fbpx

Lipedema Advanced Care

Lipedema Advanced Care, bajo la dirección del @dr.alexocarballeira y con un equipo multidisciplinar @hospitalfontana, para el tratamiento e investigación del #Lipedema

Estamos en:

Calle Alicante 31, Valencia

+34 963 410 600

pacientes@lipedemaac.com

04 1
03 shape

LIPEDEMA

Instituto Valenciano de Lipedema.

En IVALI, ubicado en el Hospital Fontana, contamos con un equipo multidiciplinar que nos permite tratar el Lipedema de manera integral. Nuestro equipo está integrado por cirujanos plásticos, cirujano vascular, médicos especializados en el tratamiento no quirúrgico y nutricionista. Asesoramos y acompañamos a nuestras pacientes durante todo el proceso, con el principal objetivo de mejorar su salud y calidad de vida.

Más información

Equipo Médico

El compromiso de los profesionales que integran el Instituto Valenciano de Lipedema a es garantizar un trato totalmente personalizado y buscar la solución más apropiada a cada caso.

hospital fontana

7 +

Habitaciones

Nuestra Sede

Hospital Fontana

La seguridad y el confort de nuestros pacientes es uno de los principales objetivos de la Clínica Fontana, por lo que contamos con unas instalaciones dotadas de últimos avances y diseñadas para ofrecer un entorno cuidado y de bienestar con la seguridad de un Hospital. Ubicada en el centro de Valencia, Calle Alicante con Gran vía y junto a la estación del norte y Joaquín Sorolla, la Clínica Fontana permite un acceso fácil y cómodo tanto para los pacientes que acuden de localidades cercanas como para aquellos que se desplazan de otras comunidades. Actualmente nuestras instalaciones cuentan con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con los siguientes elementos:

Área quirúrgica con dos quirófanos
Salón de actos
Salas de curas y despachos médicos
Sala de reconocimientos pre-operatorios:
Boxes médicos
7 habitaciones
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.    Configurar y más información
Privacidad