fbpx

Lipedema Advanced Care

Lipedema Advanced Care, bajo la dirección del @dr.alexocarballeira y con un equipo multidisciplinar @hospitalfontana, para el tratamiento e investigación del #Lipedema

Estamos en:

Calle Alicante 31, Valencia

+34 963 410 600

pacientes@lipedemaac.com

alexo-carballeira

Dr. Alexo Carballeira Braña

Lipedema Advanced Care es liderado por el Dr. Alexo Carballeira, formado en diferentes universidades nacionales e internacionales con los mejores cirujanos plásticos como el Dr. Ivo Pitanguy o el Dr. Pedro Cavadas,

  • Licenciado en Medicina y Cirugía, Universidad de Santiago de Compostela, promoción 1998-2004. Número de colegiado 461510423.
  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, vía M.I.R. en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.
  • Ha realizado el máster internacional en Microcirugía Reconstructiva, lo que le acredita para reconstrucción compleja craneofacial, mamaria, de extremidades, tronco, urogenital y cirugía del linfedema.
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (E.C.P.R.E.) y la S.C.P.R.E.C.V. (Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana).
  • Ha completado su formación en hospitales de prestigio internacional como el Instituto Ivo Pitanguy de Brasil, Hospital TokyoUniversityHospitalen Japón o el Miami Breast Center en Estados Unidos y ayuda humanitaria en el Hospital de Tanzania.
  • Ha trabajado en la Clínica Cavadas durante dos años, participando en el primer trasplante de piernas.
  • Más de diez años de trabajo dentro del ámbito público (Hospital General Universitario de Valencia) y privado, que lo convierten en la combinación perfecta entre experiencia y juventud.

    Escríbeme y te respondo









    Hospital

    Carrer d'Alacant, 31, 46006 València, Valencia

    Correo

    dr.alexo@lipedemaac.com
    pacientes@lipedemaac.com

    Teléfono

    +34 963 41 06 00

    Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.    Configurar y más información
    Privacidad